Empresa.



Somos una empresa en continuo crecimiento, cuyo ámbito principal de actuación es la provincia de Cádiz, especializada en la gestión integral de residuos no peligrosos y que pone a su disposición una mezcla de innovación y experiencia para ofrecer el servicio de mayor calidad y mejor precio del mercado. Una empresa nueva, pero con sobrada experiencia y formación al ser la tercera generación dedicada a este sector, mezclando modernidad y tradición.
Para realizar sus actividades, tanto las empresas privadas como los organismos públicos, generan diferentes tipos de residuos que deben ser tratados, según la normativa vigente, para su reciclaje o eliminación. En ALREGON contamos con los recursos técnicos y humanos necesarios para el tratamiento más adecuado de esos residuos.
Ofrecemos un servicio profesional, serio, eficaz y de calidad. Nos adaptamos a las necesidades de empresas y organismos públicos implantando el sistema de gestión más adecuado que permita resolver de manera eficiente un problema estratégico como es la acumulación y eliminación de residuos.
Contamos con un equipo humano y técnico que nos permite cumplir estrictamente con los compromisos adquiridos con nuestros clientes y que nos permite certificar el riguroso tratamiento de sus residuos.
Estudiamos cada caso de forma individualizada y proponemos el sistema de gestión más idóneo al tipo de residuo que se genere.
En ALREGON estamos comprometidos con el medioambiente, la profesionalidad y calidad de servicio.
Invierta en Medio Ambiente. Invierta en futuro.