Gestión de Residuos no Peligrosos.

Alregón es una empresa dedicada a la gestión de residuos no peligrosos (papel, cartón, plástico, madera, metales, vidrio,…) que pone a su disposición una amplia gama de productos (papeleras ecológicas, cestas, carros, contenedores, cubas, prensas, compactadoras,…) para una adecuada gestión medioambiental en su empresa.
Proporcionamos sistemas de gestión y reciclaje, que permitan la mejora de los sistemas de gestión de residuos de empresas y organismos públicos. Gestionamos prácticamente todos los tipos de residuos no peligrosos, que tienen esta consideración en el Catálogo Europeo de Residuos (CER).
La ley 10/1998, de 21 de Abril, de Residuos, contempla que los poseedores de residuos estarán obligados, siempre que no procedan a gestionarlos por sí mismos, a entregarlos a un gestor de residuos, para su valorización o eliminación, o a participar en un acuerdo voluntario o convenio de colaboración que comprenda estas operaciones.
Todo residuo potencialmente reciclable o valorizable deberá ser destinado a estos fines, evitando su eliminación en todos los casos posibles. Por nuestra forma de trabajar, prácticamente la totalidad de los residuos que gestionamos son reciclados o valorizados, puesto que estamos comprometidos con la protección del medio ambiente.